El diablo metió la cola
Por Martín Cardetti.
Boca regala puntos. De los últimos 12 sólo saco 6 y nadie lo puede alcanzar, dá la sensación de que el único que puede hacerle sombra es River que ganó bien. Newell’s tenía la oportunidad de pisarle los talones y perdió de local; Colón lo mismo con Atlético Tucumán. Racing y San Lorenzo ganaron, pero todos los seguidores son muy irregulares y parece que no podrán tapar con su sombra el sol que sale solo para Boca.
LO BUENO: El torneo a pesar de tener muchos equipos está cada vez más apasionante. Muchos equipos peleando por el torneo y otros tantos por entrar a las Copa Libertadores y Sudamericana , es bueno llegar cerca del final y tener objetivos para tantos clubes.
LO MALO: La organización de la nueva AFA. Cambió de horarios los partidos de Boca y River una y otra vez. Ojalá mejoren por el bien del fútbol argentino.
LA FIGURA: Pepe Sand cerca de cumplir los 37 años sigue vigente y se despachó con un doblete para que Lanús gane en su visita a Patronato de Paraná.
LA DECEPCIÓN: la reacción de Vivas después de la expulsión. Los directores técnicos tienen que ser el ejemplo y demostrar la calma en todo momento, su reacción no ayuda para nada al equipo.
EL EQUIPO: River otra vez contundente. Aplastó a Temperley por 4 a 1 , además volvió a acortar la distancia que le lleva Boca.
LO CURIOSO: Después de mucho tiempo y sin nada que definir River y Boca jugaron al mismo horario. además es la primera vez que sus seguidores juegan sabiendo el resultado del xeneize.
Estudiantes de San Luis entró en la zona roja de la tabla de promedios. Preocupa la situación del Verde que parece va a luchar hasta el final por no perder la categoría.
Gran expectativa por la fecha de los clásicos que puede definir muchas cosas y hasta la continuidad o no de algunos DT.